Quilapayún e Inti Illimani cerraron la campaña de Fernando Atria con miles de personas

Las reconocidas bandas nacionales llegaron hasta el Centro Cultural Chimkowe para acompañar al candidato a diputado por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea en un emotivo acto que se repletó hasta las banderas.

El Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén fue el lugar donde se llevó a cabo el cierre de campaña en la carrera a diputado por el abogado y profesor de la Universidad de Chile, Fernando Atria. Hasta el lugar llegaron más de tres mil personas a acompañar al candidato, que contó con la presencia de Quilapayún e Inti Illimani Histórico.

En su discurso, el postulante al Congreso por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea señaló que “estamos en un momento importante. Porque esta elección llega al final de un gobierno que sin duda alguna ha sido el más transformador desde 1990. Es verdad que ha sido difícil, es verdad que hay que cuestiones que completar, problemas que corregir. Pero la dirección transformadora que este gobierno ha inaugurado es indudablemente lo que Chile necesita”.

También agregó que “queremos una Constitución que sea, como el Chile que también queremos, de todos. Y para que la Constitución sea de todos debemos hacerla entre todos. Por eso hemos dicho e insistido, y lo seguiremos haciendo una y otra vez, que no habrá nueva Constitución si no es a través de una Asamblea Constituyente”.

Para cerrar, hizo un llamado a los votantes para que se acerquen a las urnas este domingo 19 de noviembre a marcar la opción que tiene reales posibilidades de evitar un triunfo holgado de la derecha en el distrito más complicado para las ideas de izquierda históricamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *